AVANCE I CAPÍTULO 642

AVANCE I CAPÍTULO 642

Fernando comienza a reaccionar

El marido de María comienza a dar señales de mejoría. Además, Candela accede a dar cobijo por una noche a Ricardo, pero éste amanece enfermo.

En este capítulo, Ricardo explica a Candela cómo ha llegado hasta ella y la confitera le da cobijo por una noche. Tristán y Aurora notan que Candela está rara, mientras que ella se excusa y les pide que la dejen descansar un rato. La preocupación de Candela tiene su origen en que Ricardo había amanecido enfermo y no se ha marchado. Al final, Tristán y Aurora sorprenden a Ricardo en la confitería: ¿Quién es este hombre y qué hace aquí?

Francisca termina la cena lamentando haber insistido para que Soledad y su marido se quedasen. Al terminar, la novedosa pareja pasea por la plaza. La presencia de Terence impresiona a todos, especialmente a Dolores, que no se corta en preguntar. Terence no parece afectado por la expectación y el miedo que despierta. A Tristán le gusta su cuñado.

Al día siguiente, Francisca visita a María. Le gustaría tenerla junto a ella en La Casona y para nada le importa Fernando. Mientras María está velando a Fernando, éste reacciona por primera vez.

Los Buendía ultiman preparativos para la Feria y Aníbal plantea a Rita que Isidro necesita una novia y deberían buscársela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.