AVANCE | CAPÍTULO 618

AVANCE | CAPÍTULO 618

La encarcelación de Cipriano, un montaje de Fernando

Fernando visita a Cipriano y le admite que él es el responsable de su encarcelación. Además, Emilia y el bebé siguen sin aparecer y Alfonso organiza una búsqueda por los alrededores de Puente Viejo.

Aurora ha visitado a Tristán para hacerle una cura, pero éste no sabe qué decir. Aurora no parece tener prisa para aclarar las cosas con Tristán, así que lo dejan para cuando éste se cure.

Gonzalo confiesa a Aurora que sigue enamorado, pero que no puede ni debe hacer nada por María. Mientras, María no sabe cómo reaccionar con Gonzalo y sigue simulando con Fernando que no pasa nada.

Alfonso no encuentra a Emilia y los caballeros enfurecen, pero él los convence de que aparecerá. Alfonso organiza la búsqueda por los alrededores de Puente Viejo. Empiezan por la noche, pero no encuentran rastro de Emilia en toda la noche y Alfonso empieza a desesperarse.

Rita ha decidido que, si no se marcha de Puente Viejo inmediatamente, al menos debe sincerarse pero cuando lo va a hacer Aníbal sufre otra hemorragia. Francisca da a Fernando una semana para que arregle el problema de Cipriano. Cipriano recapitula y se da cuenta de cómo le ha hecho la cama desde que llegó a Puente Viejo. Fernando visita a Cipriano y le admite que él es el responsable de todo. ¿Qué quiere Fernando?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.