AVANCE CAPÍTULO 606

AVANCE CAPÍTULO 606

Emilia va a visitar a Francisca

Ante la amenaza que supone para que la pareja siga teniendo el niño, Emilia se decide a visitar a Francisca para contarle lo que ha pasado.

 

Aurora pide ayuda a Francisca para descubrir la identidad del destinatario de la llamada de Carmen. Francisca chantajea a la telefonista para que les cuente con quién hablo Carmen.

Mientras, Carmen pone al corriente a Candela de su aplazada conferencia con Suiza; Sor Teresa no estaba por ahí.

Alfonso informa a Raimundo de que Emilia ha ido a visitar a doña Francisca. Emilia le ha contado la verdad sobre el bebé a Francisca y ésta le ofrece su colaboración.

Pilar aborda a Gonzalo: tiene algo muy importante que contarle y le cuenta la verdad sobre Mateo, poniendo a parir a don Celso  le confiesa a Gonzalo lo que pasaba en la Misión.

A Aníbal no le sorprende que la colecta no dé resultados y a Isidro le irrita su aparente rendición. Emilia pide ayuda a María para la decepcionante colecta que están llevando a cabo.

María decide dar una oportunidad a Fernando para intentar ser un matrimonio más o menos normal.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.