AVANCE I CAPÍTULO 633

AVANCE I CAPÍTULO 633

Emilia recibe una carta de Nieves

Emilia recibe una carta de Nieves con una foto del bebé. Emilia, tras tanta contención, se derrumba.

Aurora le cuenta a Candela que Tristán está enamorado de ella, pero no se atreve a declararse. Candela se pregunta qué hacer. Aurora toma el control: Ella se encargará de encontrar la forma.

Tristán confiesa a Gonzalo que no se atrevió con Candela. Gonzalo detecta el miedo de Tristán. Aurora explica a Tristán que Candela prepara una fiesta. Hay gato encerrado, pero Tristán no lo nota.

Nicolás miente a Mariana sobre el intermediario que le habló de ella y al asegurarle que es fotógrafo. Quintina cree que Mariana debería confiar más en Nicolás. Él les hace fotos a escondidas.

Gonzalo y María se encuentran con Fernando. Al hijo de Olmo no le gusta verlos juntos. En absoluto. Fernando prepara algo mientras pasea a caballo. Parece una trampa. Fernando y María pasean a caballo. Parece que el hijo de Olmo va a llevar a su esposa a la trampa.

Isidro ha descubierto que Aníbal no recuperó el regalo de Quintina a plazos, si lo pagó de golpe, ¿de dónde sacó el dinero? Él se excusa. Por su parte, Rita se ha decidido a fabricar el recuerdo bonito del que le ha hablado Mariana con Isidro… pasa su verdadera noche de bodas (por adelantado) con Isidro, su verdadero amor.

Emilia recibe una carta de Nieves con una foto del bebé. Emilia, tras tanta contención, se derrumba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.