AVANCE I CAPÍTULO 626

AVANCE I CAPÍTULO 626

Emilia se conciencia de que no es la madre del bebé

Aunque le cuesta asumir la idea, la presencia de Nieves le hace bajar los brazos. Además, los Buendía están preocupados por la deserción de Isidro, y Aníbal acude a Pedro para ver qué pueden hacer.

Olmo, aparentemente, ha muerto, y llega la noticia a Fernando, que cuenta las circunstancias de la muerte de Olmo. Fernando acude a prisión, pero el cuerpo de su padre no está disponible todavía para que se haga cargo de él.

Mientras, Dolores sigue encolerizada por la humillación que ha sufrido en el Concurso de Tortillas.

No hay forma de que Emilia y Nieves alcancen una buena sintonía, aunque poco a poco toma conciencia de quién es la verdadera madre del bebé y empieza a bajar los brazos.

María quiere saber cómo ha deducido Mariana que se está viendo clandestinamente con Gonzalo.

Por otra parte, hay mucha preocupación en casa de los Buendía por la temeraria decisión de Isidro de desertar. Aníbal se informa sobre las consecuencias de la deserción y la posibilidad de que Pedro intermedie. Una indiscreción de Mariana hace que Isidro se entere de los planes de Rita de adelantar la boda con Aníbal.

Candela le desea lo mejor a Aurora e insiste en su decisión irrevocable de marcharse de Puente Viejo. Aurora se muda al Jaral y Gonzalo y Tristán se enteran de la inminente marcha de Candela de Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.