AVANCE CAPÍTULO 1222 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1222 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Eliseo se entromete en los negocios de Carmelo y Severo

Francisca se encuentra con Eliseo tras la fiesta para aconsejarle como tratara  Severo. Así, cuando Severo consulta con Carmelo una ampliación en su fábrica, Eliseo empieza a meter las narices en sus asuntos. Más tarde, Eliseo llama por teléfono al encargado de la fábrica que quieren ampliar y modifica la producción.

Francisca retorna a la fiesta y se centra en Bosco: quiere que se sienta querido y protagonista. Terminada la fiesta, Francisca ya ha conseguido lo que quería de la tía Eulalia y le deja caer que quizás debería irse.

Hipólito está ausente y termina reconociendo que es porque ha soñado con un número de lotería.

Mientras que Lucas y Sol se encuentran. El médico le confirma que está preparando su marcha de Puente Viejo.

Rosario tiende puentes con Emilia igual que ya hizo Mariana. Más tarde, Emilia trata a César Cárdenas con una gran amabilidad y eso desagrada a Prado.

Bosco piensa en Berta y en su insistencia para que se muden a La Casona. Mientras que Carmelo pregunta a Eliseo con claridad si tuvo algo que ver con su accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.