AVANCE CAPÍTULO 1202 | 'PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1202 | 'PUENTE VIEJO'

Eliseo aparece malherido en la consulta de Lucas

Lucas confirma con Sol que lo que dice Eliseo es cierto: son marido y mujer. El mundo se tambalea bajo los pies del médico y se va, humillado. Se explica con Lucas y le pide que la comprenda. Él intenta asumirlo pero no resulta fácil. Severo intercede ante Lucas para pedirle que deje en sus manos lo que tiene que ver con Eliseo. Días más tarde, Eliseo aparece malherido y lo llevan a la consulta de Lucas.

Berta pide a Bosco que no le tenga en cuenta sus cambios de humor y él, necesitado de amor, la perdona por completo.

Francisca reconoce a Bosco que necesita que se haga cargo de la gestión de la finca de la Casona. Así, el chico cae en las redes de su abuela una vez más guiado por su inocente corazón.

Bosco pide explicaciones a Berta sobre esas misteriosas llamadas. Ella se queda bloqueada.

El vehículo que iban a aprovechar Mariana y Nicolás para ir al hospital de la ciudad cambia de planes y tienen que anular su viaje. Rosario se apoya en Lucas para convencer a Mariana y Nicolás que anulen definitivamente el viaje.

Onésimo pone sobre la mesa la necesidad de convocar elecciones ante la marcha de Pedro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.