AVANCE CAPÍTULO 446

AVANCE CAPÍTULO 446

Don Celso anuncia a Gonzalo su inminente marcha de Puente Viejo

Mientras María prepara su huida con Mariana, Gonzalo acepta su nueva condición de sacerdote y recibe con sorpresa el anuncio de Celo en el que le confirma su marcha de Puente Viejo.

Gonzalo acepta su nueva condición de sacerdote mientras María prepara su huida con Mariana. María llega al lugar en el que quedó en encontrarse con Gonzalo. Gonzalo le pide fuerza a Dios para cumplir el compromiso que acaba de adquirir… pero no aparece junto a María. María decide volver a la Casona. Francisca intuye lo que le pasó a María, pero de momento renuncia a investigarlo.

Mientras Fernando asimila lo ocurrido, cómo María le ha dejado plantado, Olmo le cuenta a su estrategia para deshacerse de Luis. Acompañado de una seria amenaza, Fernando le entrega el finiquito a Luis. Luis decide afrontar la situación y le cuenta a Soledad lo que está pasando.

Francisca juguetea con Raimundo, cuya ansiedad se acrecienta por momentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.