AVANCE CAPÍTULO 1245 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1245 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Don Berengario, el nuevo cura, llega a Puente Viejo

El sustituto de Don Anselmo se instala en el pueblo. Se trata de un cura totalmente opuesto al anterior párroco. ¿Podrán los vecinos adaptarse a él?

Rosario decide investigar por su cuenta en qué anda metido Alfonso.

Francisca se traga la artimaña de Fe y la admite en la Casona. Si Fe hubiera cumplido con lo pedido como Mauricio le aconsejaba, ahora Francisca sabría la verdad acerca de la falsa muerte de María, que vive feliz en Cuba.

Lucas descubre el golpe en la cara que tiene Sol y sale en busca de Eliseo.

Severo viene a parlamentar con los Mella y se encuentra con un matrimonio amable y colaborador. Éstos invitan a Severo a la fiesta de bienvenida que ofrecerán para todo el pueblo, tan positivos se sienten los Mella que hasta invitan a Francisca.

Eliseo se mofa de su mujer. Sol le advierte de que, si los suyos ven lo que ocurre, tendrá problemas. Pero a solas, Sol llora de rabia y de miedo al recordar todo el mal que le ha hecho Eliseo.

Emilia y César se llevan cada vez mejor, están a punto de besarse.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.