AVANCE CAPÍTULO 686 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 686 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Don Anselmo sospecha sobre la sinceridad de Olmo

La carta que recibió Olmo ha reabierto las sospechas en don Anselmo sobre su sinceridad. Olmo intuye, inocentemente, alguna incongruencia en la justificación del viaje de Terence mientras éste da unas explicaciones más detalladas a Soledad sobre lo sucedido durante su viaje.

Fulgencio comparte con Raimundo la sensación de que Francisca está avanzando. Jesusa se sigue ocupando de ella, aunque no favorece su recuperaciónCon mucho esfuerzo, Fernando progresa en su afán por recuperar la movilidad sin el corsé.

Mariana está muy decepcionada con Nicolás y pide ayuda a su hermano para “espantar” de su lado al fotógrafo.Emilia y Don Anselmo intentan sonsacar a Rita sobre la naturaleza del conflicto que viven en su casa, sin resultado positivo.María sufre un “aviso”, parece que algo no funciona bien en su embarazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.