AVANCE | CAPÍTULO 1294

AVANCE | CAPÍTULO 1294

Dolores vuelve a escuchar la sorprendente conversación de Don Berengario

Dolores, que parece estar siempre en el lugar oportuno y en el momento indicado, vuelve a escuchar a Don Berengario mientras habla por teléfono. Es de esta manera como descubre que la familia de éste tiene un buen puñado de ovejas negras...

Rafaela estaba espiando a Ramiro mientras hablaba con Longinos, el militar, y cuando éste está a punto de descubrirle, se muestra asustada. Rafaela pide reconfortarse en sus brazos, pues dice temer a los militares. Mientras, Matías está mal por el rechazo de Rafaela.

Lucas y Sol están deseando tener hijos y no les importa pregonarlo a los cuatro vientos.

Camila escribe a su amiga misteriosa y le cuenta cómo se siente respecto a Hernando y Elías…

Llega Francisca a hablar con Raimundo, sí o sí: quiere prevenir a Raimundo de que las investigaciones militares apuntan a él, pero la pilla el Sargento Longinos.

La inauguración de Los Manantiales en que la que tanto había trabajado Camila discurre con normalidad hasta que aparece Hernando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.