AVANCE | CAPÍTULO 1360

AVANCE | CAPÍTULO 1360

¿Dará Camila con el paradero de Hernando?

Siguiendo las pistas, Camila se acerca hacia el lugar donde Hernando está escondido. Pero, ¿seguirá allí cuando ella llegue? ¿Se reencontrarán? ¿Podrá contarle, por fin, toda la verdad?

Camila le enseña a Beatriz las fotos y el diario como respuesta a qué es lo que ha cambiado para que mude así de humor: está volviendo a enamorarse de Hernando. Tal es la situación, que choca irremediablemente con Elías, quien defiende la culpabilidad de Hernando con la misma fuerza que Camila su inocencia.

Francisca quiere que Mauricio cite a Puri, para bien o para mal…. hay que tomar medidas con ella. Puri consulta la situación con Severo: está angustiada porque ha recibido una citación de Francisca. ¿Debe asistir? Mauricio informa que Puri no se ha presentado a la cita y confirma la detención de Raimundo cuando llega Emilia a pedir ayuda para su padre.

Carmelo ha descubierto que Mencía será ponente en un foro de ilustración que se celebra en Madrid y se plantea la posibilidad de aparecer por sorpresa.

Hernando agradece la ayuda de Matías. El muchacho espera que lo último que han hecho… no tenga consecuencias impredecibles. Camila encuentra tras la partitura que suele tocar el dibujo de un plano.

Dolores se entera de los planes de su hijo de fichar por el promotor musical, es posible que también él tenga que marcharse.

Sol decide finalmente no acudir a la fiesta que ha organizado Candela con el motivo de su próxima maternidad, cosa que sienta muy mal a la confitera. Filo se ha quedado con Sol y todos empiezan a sentir que es una mala influencia para Sol. La fiesta continúa. Inesperadamente, llega Sol con una mirada inquietante y rastros de llanto.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.