AVANCES | CAPÍTULO 1353

AVANCES | CAPÍTULO 1353

Cristóbal: "Alfonso y Ramiro lo pagarán caro"

Todo empieza a ser muy extraño en este hombre con plenas facultades para hacer y deshacer a su antojo en el pueblo. Cristóbal advierte a Emilia de que ha estado ausente para parar la información que pide Ramiro, también advierte de que van a pagar por ello.

Los hermanos de Matías le insisten en que les ayude a dar su último golpe. Beatriz regresa y Matías le oculta su conversación con sus hermanos. Zacarías y Amador explican a Matías su plan para el atraco, pero éste sigue negándose a tomar parte.

Sol no aguanta la tensión por el erróneo regalo recibido y se marcha de la Quinta. Lucas va a consolar a Sol, a la que le preocupa que todavía no hayan llegado las vacunas.

Mauricio informa a Francisca de las cosas que Puri le ha contado que suceden en la Quinta.

Hernando comienza a plantearse salir de su escondite y demostrar su inocencia. Pero mientras, las cosas siguen igual de mal con la empresa, hasta el punto de que Elías da a entender lo beneficioso que resultaría que Hernando estuviera muerto.

Fe intenta convencer a Mauricio para que participe en el desfile de maniquís que está organizando Gracia. Luego lo intenta con Alfonso con el mismo poco éxito, y luego éste liará a Ramiro para que traten de convencerle a él.

Ramiro no ha obtenido noticias sobre Garrigues, es como si no si existiera o tuviera la información clasificada.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.