AVANCE CAPÍTULO 1049 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1049 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Fe cree que Francisca trama algo contra Severo

Fe cree que Francisca trama algo contra Severo, algo de lo que Mauricio no está al tanto y eso le duele. Cuando le pregunta, Francisca reconoce que está haciendo algo “definitivo” contra Severo Santacruz.

Bosco no cree en las palabras ni en los informes de Francisca. La tacha de mentir una vez más y cuando llega a casa Amalia le confirma que la Montenegro le había amenazado con decir eso de ella, así pues, Bosco se reafirma en que es una mentira más de la Doña. Bosco discute acaloradamente con Francisca. Para él ha muerto. Ella responde en igual medida. Cuando Bosco vuelve al Jaral, muy afectado, Amalia vuelve a presionar para que se marchen a Madrid.

Cuando Mariana se plantea cómo afrontar el futuro, aparece Nicolás: lo sabe todo porque Genaro confesó.

Nicolás se enfrenta a doña Fuensanta y se va de su casa, esta vez le promete que para siempre.

Hipólito quiere regalar una motocicleta al cura al entender lo difícil que sería para este andar en bicicleta. Esto aún le aterra más al cura e intenta rechazarla, pero no es fácil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.