Avance capítulo 896

Avance capítulo 896

Conrado viaja a Madrid para ver a Aurora

La decisión de Aurora de irse a Madrid a estudiar medicina ha alejado la relación con Conrado, que no para de enviarle cartas de amor. Por ello, éste decide emprender un viaje a la capital para ver a su enamorada.

Enigmática visita de la doctora Casas. Lucas está impresionado por la visita que ha recibido Aurora.

Bosco le pide tiempo a Inés hasta que asuma su nuevo rol de heredero de Francisca Montenegro. La complicidad entre Bosco y Francisca va en aumento. Inés comprueba que, tal y como le anunció, no es la primera en el orden de prioridades de Bosco y  reconoce ante Fe  que su aflicción es por culpa de Bosco.

Mariana se cita con Micaela en la Noria Vieja para zanjar definitivamente su asunto. Sutilmente, Mariana se despide de su madre y se queda a solas con Esperanza. Al cabo del rato, en el Jarail, Gonzalo, María, Rosario y Candela descubren que Esperanza no está.

Deciden sortear la custodia domiciliaria de los restos del Cid entre los voluntarios. Dolores lo prepara todo para el sorteo y la afortunada es ella. Quintina le descubre que ha hecho trampas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.