AVANCE CAPÍTULO 887 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 887 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Conrado: "He tomado una decisión con respecto a lo nuestro"

Aurora le ha confesado a Conrado sus deseos de perseguir su suño: ser doctora. Sin embargo, Conrado no lo entiende y se muestra muy brusco con ella. Gonzalo habla con él para explicarle los motivos de Aurora y hacerle entrar en razón. Por ello él va a ver a Aurora y le comunica que ha tomado una decisión.

Francisca irrumpe a tiempo de impedir que vean los lunares de Bosco y se lo lleva a la Casona. Francisca envía a Mauricio a por el doctor que les explica que la herida de Bosco puede complicarse. A Bosco le sube la fiebre…

Aurora da sus razones para marchar a Gonzalo y María. Gonzalo transmite estas explicaciones a Conrado, que se aterroriza. Decide ir a hablar con Aurora, que se teme otro desencuentro.

Nicolás vuelve a casa y nota a Mariana extrañísima, que termina por confesarle lo sucedido con Alfonso pero sin darle más explicaciones. Nicolás acude a ver a Alfonso y él y Emilia le dan su versión y le explican lo rara que está Mariana.

Regalado, el cliente de la casa de comidas que escuchó el discurso sobre la lengua universal, aborda a Hipólito, que quiere usar sus argumentos para un congreso de esperantistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.