AVANCE | CAPÍTULO 924

AVANCE | CAPÍTULO 924

Conrado y Francisca se enfrentan

Conrado se enfrenta a la Montenegro con un as en la manga gracias a los papeles que le dio Bernarda.

Inés le suplica que la escuche, que la deje explicarse, pero Bosco se niega a escucharla y se va. Fe hace reaccionar a una anonadada Inés y la hace volver al trabajo antes de que le eche en falta la señora.

Bosco sigue en la fiesta como si nada hubiera pasado, haciéndose el simpático con Amalia. Peor en el fondo, el chico está mal y necesita ir a las tierras a desahogarse.

Por su parte, Inés está destrozada. Fe le deja las cosas claras: lo que hizo estuvo mal.

Cuando llega Aurora a su fiesta de pedida ya todos se han ido. Gonzalo la regaña y ella reacciona a la defensiva. Sin embargo, Conrado no se tomó a mal el desplante, entiende que tuvo motivos de peso, así es, Aurora le da los papeles que le pasó Bernarda. Aurora pide disculpas a su hermano y le cuenta cuál es la verdadera razón que la une a Bernarda. Gonzalo cree que es un error dar pábulo a esa señora.

Conrado se enfrenta a la Montenegro con un as en la manga gracias a los papeles que le dio Bernarda.

A Candela le han encargado algo especial para Ramona. Dolores intenta desprestigiarla llena de rabia por esa vecina con la que tenía amistad en el pasado.

Alfonso tiene una idea para encontrar a Matías que sigue sin aparecer por el pueblo. Alfonso encuentra a Matías por fin, hambriento y aterido de frío. Se lo lleva a casa. Ya hablarán.

María confiesa por fin que en el fondo le da miedo hacer ese viaje a Cuba. Justo entonces Esperanza se pone malita. No para de llorar y tiene fiebre.

Severo Santacruz, el mismo hombre que ojeaba las fotos de los habitantes de Puente Viejo duerme agitado en su cama. Al despertar se sacude ese pasado que le atormenta y se jura que dentro de poco acallará esas voces que suenan en su cabeza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.