AVANCE I CAPÍTULO 530

AVANCE I CAPÍTULO 530

¿Confesará Martín quién es?

ristán prepara un picnic para Aurora… se encuentran “por casualidad” a Gonzalo. Aurora empieza a sospechar.

Tristán pide disculpas a Candela por el comportamiento de su hija. Aurora es testigo mudo de la disculpa y no le gusta nada…

El enfrentamiento entre Raimundo y Francisca va elevándose, para horror de Alfonso y Emilia. Mauricio pide un escarmiento para Raimundo, pero Francisca tiene sus propios planes.

Aurora zalamera, sabe cómo ganarse a Emilia: Con el recuerdo de su gran amiga Pepa. Candela y Rosario comparten opinión sobre Aurora y cómo camela a algunos, incluido Gonzalo.

Soledad llega al lugar donde ha quedado en recoger a la prostituta. La prostituta se echa atrás. Teme meterse en un lío demasiado grande para ella. Soledad decide ser ella misma quien entretenga a Federico, aunque eso la señale como cómplice. Soledad plantea su trampa a Federico. Él le pide unos minutos. Ella todavía confía en su plan. Mariana confirma a Soledad que su plan no ha funcionado. Federico la ha engañado.

Soledad comprueba que no hay rastro de Roque y Pía. Olmo parece haberse salido con la suya.

Tristán prepara un picnic para Aurora… se encuentran “por casualidad” a Gonzalo. Aurora empieza a sospechar. Tristán y Gonzalo confiesan a Aurora su verdadera identidad. Él es Martín, su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.