AVANCE CAPÍTULO 1092 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1092 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Comenzará el plan para llevarse a Sol

Severo y Carmelo terminarán de organizar el plan para secuestrar a Sol y salir limpios del asunto sin que nadie sospeche de ellos. Carmelo pedirá ayuda al inspector Belenguer para organizar una redada en la casa de citas.

Severo y Carmelo terminan de organizar el plan para secuestrar a Sol y salir limpios del asunto sin que nadie sospeche de ellos. Carmelo pide ayuda al Inspector Belenguer para organizar una redada en la casa de citas.

Carmelo cumple su cometido, fingiendo un robo en la casa de citas y vuelve con la policía, que hace una redada, dejando escapar a Sol, que cae en la trampa.

Mauricio se encuentra con Griselda y Ramona. Ambas parecen muy contentas de verle. Él, no tanto.

La operación ha sido un éxito. Bosco ya descansa en su habitación y sólo falta que Aurora despierte, cosa que ante el asombro de todos, no hace. Lucas vela a Aurora y le habla pidiéndole que no se muera, además de decirle cuánto la quiere. Aurora despierta.

Gracia pregunta por Hipólito, sin éxito.

Matías confiesa sus sentimientos respecto a Prado a don Anselmo; la quiere. Éste le tranquiliza y le pide que esté tranquilo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.