AVANCE | CAPÍTULO 913

AVANCE | CAPÍTULO 913

La Casona recibe una inesperada visita

Francisca sigue muy tocada por el rechazo de Bosco a viajar con ella y lo está pagando con los trabajadores de la casona. Sin embargo, cuando doña Francisca está trabajando, Fe interrumpe para avisar de una importante visita, ¿de quién se trata?

Gonzalo lee la carta en voz alta. La que firma, una tal Pilar,  parece que tuvo una relación con Tristán. Candela se plantea si sólo fue una más.

Don Anselmo sigue mostrándose misterioso respecto a la sensación que tiene de que Francisca pudo actuar contra Raimundo, pero parece muy grave.

Fe no entiende del todo a Inés. Bernarda intenta sonsacar a la que fue su doncella, sin éxito. Bernarda se posiciona abiertamente frente a Inés, a la que acusa de ser una buscona. Además, Doña Francisca le impide a Fe seguir con las clases de esperanto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.