AVANCE CAPÍTULO 1155 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1155 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Carmelo decidirá irse con Arsenio

Tras la nueva propuesta de Arsenio y ante la difícil relación que atraviesa con Severo, Carmelo decidirá marcharse a Argentina con el archienemigo de su socio. ¿Se irá finalmente? ¿Intentará impedirlo Santacruz?

Carmelo obliga a Severo a reconocer que fue injusto y éste promete disculparse con Arsenio. Y así,  frío y por compromiso,  pide disculpas a Arsenio por lo ocurrido. Carmelo, en cambio, sí ofrece sus disculpas sinceras. Arsenio le reitera su oferta de marchar a Argentina con él.

Sol y Lucas hacen el amor por primera vez. Con intención de animarle, Sol convence a Lucas para que vaya a la fiesta de despedida del padre de José Luis a la que había sido invitado en Madrid.

Emilia se disculpa con su marido y le pide que siga ayudando a Hortensia. Ramiro y Prado alaban su actitud y son solidarios con ella pues saben lo mal que lo está pasando. Alfonso tiene una pequeña charla con Hortensia y para su sorpresa, le dice que los demás no están desencaminados al pensar que se siente atraída por él.

Mauricio llega con la respuesta a su telegrama. Francisca lo lee complacida: pronto se aclarará todo, para bien o para mal.

Carmelo informa formalmente a su amigo, e inevitablemente a Candela porque está presente, que se marcha a Argentina con Arsenio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.