AVANCE SEMANAL | CAPÍTULOS 1.699 A 1.703

AVANCE SEMANAL | CAPÍTULOS 1.699 A 1.703

Candela y Severo descubrirán las trampas de Venancia

Candela y Severo descubren con horror una fotografía de Ricardo, el marido de Candela, y suponen que Venancia les ha podido engañar en todo. Buscando entre las cosas de Venancia, Candela encuentra unas ropas que confirman sus sospechas: les ha engañado desde el principio. No te pierdas 'El secreto de Puente Viejo' de lunes a viernes a las 17 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

Capítulo 1699

Venancia, muy a su pesar, accede a revivir lo ocurrido la noche en la que se llevaron al niño. Candela comparte sus sospechas con sus amigas: Venancia es culpable.

Llamada para don Anselmo: alguien allegado a él ha tenido un accidente. El cura les cuenta que el ebanista ha rechazado el trabajo porque ha sufrido un “oportuno” accidente. A todos les escama y hace que se vea como más culpable la posible sustracción del niño. Cuando están a punto de cursar la denuncia contra el ebanista, éste se persona en Puente Viejo.

Raimundo pliega velas y no le pide matrimonio a Francisca y luego confiesa a su nieta que no se atrevió.

Saúl sigue luchando pacientemente y con buen humor para reconquistar a Julieta, así Francisca involucra a Mauricio en el plan que tiene Prudencio para alejar definitivamente a los que fueron amantes. Saúl desiste de ir a visitar a Julieta cuando Mauricio alerta de una emergencia en las tierras.

Julieta justifica su actitud hacia los periodistas, parece tener prisa por volver a casa. Alfonso se entera, casi por casualidad, de que Tiburcio tiene intención de volver al circo.

Julieta es testigo involuntario de una supuesta agria discusión entre la señora y Prudencio que busca fortalecer la decisión de la chica de dejar a Saúl definitivamente.

Capítulo 1700

Julieta escucha a Francisca proferir graves amenazas contra Saúl. Así, Prudencio ha conseguido su objetivo, engrandeciendo su imagen de buen hermano ante Julieta. Prudencio cree que la única forma de alejar a Saúl de su lado es decirle que ellos dos están juntos: ¿me aceptas como novio?

El ebanista se presenta con su mujer y su hijo... un niño que nada tiene que ver con Carmelito: todo había sido una fantasía, vuelven a estar en el mismo punto. Pero entonces Candela comparte con su marido las sospechas sobre la culpabilidad de Venancia que empieza a quedarse aislada en el pueblo. Es entonces cuando la anciana encuentra a la confitera registrando su habitación. La confitera cree tenerla controlada cuando descubre con horror que Venancia se ha ido.

Emilia está intrigada por la reacción de Julieta con los periodistas, ¿por qué ese afán por esquivarles? Pero peor aún, Francisca también se ha dado cuenta y se propone investigar. Hipólito ha contratado a Tiburcio para que no se marche de Puente Viejo. Vicente insiste. Quiere dar el golpe, ¡ya! Es un tipo muy peligroso.

Capítulo 1701

Julieta no acepta iniciar una relación con Prudencio pero este se queda con ciertas esperanzas. A la par, Julieta es incapaz de desengañar de una vez por todas a Saúl, quien no se termina de creer que su relación haya terminado.

Severo y Candela encuentran una nota de despedida de Venancia… Y Severo cuenta las sospechas que ha levantado Venancia en él con su misiva de despedida: que igual Candela ha perdido la razón con tanto dolor.

Nazaria encuentra una caja fuerte en la bodega de su casa y Vicente demanda información sobre el estado de la cuestión que tienen entre manos; ella, obligada a responder con un plan. Nazaria lamenta que su matrimonio no acabe de cuajar y Mauricio reconoce que nunca olvidará a Fe, algo que le coloca en la ausencia de remordimiento cuando se decide a robarle.

Raimundo explica a don Anselmo la causa de su congoja: Francisca se negó a casarse con él. Dolores y Gracia tratan de integrar a Tiburcio en la dinámica cotidiana del Colmado.

Capítulo 1702

Prudencio se ofrece para dar a Julieta el empujón que necesita para romper el corazón de Saúl… así, Saúl se encuentra a Prudencio besándose con Julieta; esto no se lo esperaba.

Carmelo y Adela intentan mediar entre Candela y Severo, sin mucho éxito: terminan más enfadados de lo que estaban. Pero consiguen reconciliarse gracias a su esfuerzo y la mediación de Nicolás. Severo encuentra lo que parece una fotografía manchada de sangre que Venancia dejó atrás. ¿Qué significa esto?

Francisca se niega, en principio, a atender la gratificación para Larraz y sus hombres, algo, con lo que ya contaban porque así lo había insinuado Saúl.

Vicente hace una alusión en apariencia inocente al hijo de Nazaria que a ella le detiene el corazón.

Desde el Ayuntamiento proponen a Julieta que construya algo más que unas “simples” casas: quieren que lidere toda la maquinaria de construcción.

Capítulo 1703

Julieta toma el timón una vez Prudencio la ha empujado al punto de no retorno: ahora sí, rompe con Saúl, partiéndole el corazón ahora que lo ha visto con su hermano. A Francisca le preocupa que Saúl no volviese anoche a dormir, pero Prudencio dice tenerlo controlado. Mientras, Saúl cabalga sin rumbo mientras asume que Julieta ha elegido a su hermano Prudencio.

Emilia informa a los Castañeda que las cosas no son como creían entre Raimundo y Francisca… no es que ella rechace a Raimundo, ya verá cómo no…

Vicente presiona a Nazaria y le recuerda que tiene a su hijo. Saúl pierde los nervios y se enzarza en una pelea con Prudencio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.