AVANCE CAPÍTULO 1079 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1079 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Candela visitará a Inés

El juez autorizará una visita a Inés. Candela irá a ver a su sobrina, quien confesará ser una asesina. No le importa estar en prisión por ello, sólo le preocupa Beltrán e insistirá en que deben protegerle.

Prado buscó refugio para descansar. Le pide que la esconda unas horas, luego ser irá. Matías vuelve a sonreír. Sus padres creen que es por la charla que tuvieron con él pero en realidad es por la chica a la que cuida en el almacén.

Candela está contenta porque el juez ha autorizado una visita a Inés. Por fin podrá darle un abrazo. En ella, Inés insiste en que protejan al niño, no quiere nada para ella, no lo merece: “Soy una asesina”, confiesa.

Carmelo llega in extremis a ayudar a su amigo al que ha dejado "de fiesta", pero resulta herido, aparentemente de gravedad. Carmelo vuelve en sí y asegura que está bien. Ha sido un golpe superficial.

Gracia viene buscando a Hipólito. Pedro y Dolores contraatacan: le pagan por "controlarlo".  Hipólito le enseña a Nicolás sus dibujos sobre Gracia y le encarga un reportaje fotográfico para ella.

Raimundo ha pillado a Francisca en una mentira. Ella lo admite y se dispone a contarle la verdad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.