AVANCE I CAPÍTULO 828

AVANCE I CAPÍTULO 828

Candela se recuperará

Las oraciones de Gonzalo parecen encontrar respuesta en la reacción de Candela, que despierta y por fin puede contarles de viva voz lo sucedido.

La intervención de Conrado impide que Aurora termine con la vida de Fernando. Fernando recibe la visita del doctor Zabaleta que le dice que nada más sane, irá a la cárcel. Éste se niega a asumir que está derrotado.

Mauricio ha recabado información sobre los anarquistas que confirma sus temores. Está preocupado. Mientras, Bernarda sigue intentando hacer sentir culpable a Francisca. Francisca no atiende las peticiones de prudencia de Mauricio. Es Bernarda quien le hace recapacitar.

Finalmente, se recibe un mensaje de los anarquistas en la Casona; han conseguido entrar en persona para dejar claro lo peligrosos que son: los temores de Mauricio se confirman.

Las oraciones de Gonzalo parecen encontrar respuesta en la reacción de Candela, que despierta y por fin puede contarles de viva voz lo sucedido. Todos quieren creer que la pesadilla ha terminado. María visita a Candela con Aurora y deciden organizar una fiesta: tienen mucho que celebrar.

Hipólito está decidido a conseguir que Quintina se cure y la sigue atiborrando de regaliz sin saber que tiene efectos secundarios imprevistos; Quintina necesita tener un momento de intimidad con Hipólito ya mismo, con urgencia, con lujuria.

Nicolás sigue intentando buscar una ocupación que le permita estar con Mariana, por difícil que sea.

María pide a Gonzalo un favor importante… Francisca recibe la visita, inesperada, de Gonzalo y María, que se presentan sin avisar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.