AVANCE | CAPÍTULO 952

AVANCE | CAPÍTULO 952

Candela quiere saber qué ha pasado con Inés

Candela se enfrenta a Francisca a causa de la desaparecida Inés.

Conrado pide cuentas a Francisca por haber propiciado el ingreso de Aurora en un manicomio. María explica a sus padres que ha ido al sanatorio a “comprar” una mejor atención para Aurora. Bosco está más afectado de lo que le gustaría por el destino de Aurora y Amalia no logra consolarlo.

Tristán visita a María y justifica su mudanza al Jaral. Candela y Rosario lo previenen sobre la señora.

A Raimundo le sigue extrañando el comportamiento de Matías. El chico recaba información sobre cuándo tienen más dinero y dónde lo guardan en el colmado.

Alfonso y don Anselmo comentan lo que se sabe de la Quinta, que de momento es poco, sólo que hay muchas cuadrillas trabajando en su rehabilitación.

María explica a sus padres que ha ido al sanatorio a “comprar” una mejor atención para Aurora. Aurora y María tienen la oportunidad de despedirse la víspera de su marcha, que es desgarradora para todos.

Aurora acaba de ingresar. Una enfermera, Gertrudis, le enseña su habitación y la deja a solas hasta la comida. Un interno irrumpe en la habitación de Aurora. Su presencia resulta muy intimidatoria.

Fe despista a Mauricio dejando el camino expedito para que Candela pueda acceder a Francisca. Candela se enfrenta a Francisca a causa de la desaparecida Inés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.