AVANCE I CAPÍTULO 647

AVANCE I CAPÍTULO 647

Candela miente a Tristán

La confitera no quiere que su prometido se entere de quién es Ricardo, y pide a Tristán retrasar la boda.

Fernando consigue arrancar de María la promesa de que no lo dejará abandonado en esta situación y así, María vela a Fernando durante su primera noche en la Casona. Fernando echa a la enfermera de la habitación. Exige los cuidados de María. Emilia es testigo de la acaparamiento que está hundiendo anímicamente a su hija.Y ocurre que María recibe a Gonzalo para decirle que no dejará a Fernando y pedirle que siga con su vida.

Isidro reconoce que Paula es una mujer excepcional. Aníbal procura "allanarle el camino". Paula sigue ganándose a Isidro que se atreve hasta a cogerle de la mano.

Candela se prepara para buscar el dinero del chantaje. Candela miente a Tristán para marcharse sola a por el dinero. Candela vuelve de la Puebla para comunicar a Tristán que no se pueden casar como habían previsto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.