AVANCE CAPÍTULO 1187 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1187 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Candela irrumpe en La Quinta para confesar su amor a Severo

Ante la confesión de la confitera, Lucas pide a Candela que no se rinda. La invita a sincerarse consigo misma y con Severo. Candela irrumpe en la Quinta para interrumpir la pedida y confesar sus sentimientos a Severo

Lejos de lo que parece que iban a decirse, Lucas pide perdón a Obdulia. Ésta no dice nada pero cuando se queda sola, llora y se entiende que le ha perdonado. El doctor Moliner recibe un pequeño homenaje de sus convecinos que desean congraciarse con él.

Emilia da cobijo a su padre, abriéndole las puertas de su casa sin hacer preguntas. Raimundo acepta.

Bosco se reafirma ante Berta en lo que cree que es lo correcto, y es poner distancia con ella. Berta comprueba que Bosco no ha cambiado de opinión a lo largo del día y ella ha tomado otra decisión: marcharse.

Ramiro hace ver a su hermano que  sabe que lo está pasando mal. Alfonso se rompe, superado por la vergüenza.

Francisca esperaba una respuesta de Raimundo que no ha llegado. Su frustración va en aumento y decide plantarse en La Casona exigiendo verlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.