AVANCE | CAPÍTULO 1288

AVANCE | CAPÍTULO 1288

Camila se enfrenta a Hernando: "¿Le has prohibido a Elías que coma con nosotros?"

Elías insinúa a Camila que el hecho de que no se quede a comer tiene que ver con Hernando. Así, ésta se enfrenta a su marido y le exige la verdad respecto a la ausencia del químico en las comidas.

Elías asegura a Carmelo que puede encontrar agua aunque parezca imposible y le pida que tenga fe. Así, se disponen a recorrer la finca tomando las muestras que Elías necesita. Elías vuelve a los Manantiales para analizar las muestras y los datos que han tomado, tras lo que confirma que puede encontrar agua.

Matías recibe carta de Prado, y cuando el chico trata de responder, no encuentra ni la inspiración ni la concentración necesaria.

Francisca ordena a Mauricio asistir a la protesta, que no ha conseguido cancelar, sin quitar ojo a Raimundo en ningún momento. Y está claro que el hombre tiene ganas de ir, porque una pequeña tertulia con los párrocos termina en discurso político por parte de Raimundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.