AVANCE | CAPÍTULO 1320

AVANCE | CAPÍTULO 1320

Camila, a Beatriz: "Ayúdame a comprender tu pasado"

Camila se pone a investigar en los documentos de Hernando. Encuentra unos retratos de Beatriz cuando era niña que, al enseñárselos a la chica, se queda lívida.

Hernando puede hablar y no parece tener secuelas. Alegría y casi amor en el seno de la distante pareja. Camila cuenta a Don Anselmo que la enfermedad los ha unido, ojalá que con la mejoría no llegue el distanciamiento.

Lucas ha venido a llevarse a Hernando al hospital para terminar el tratamiento y descartar secuelas.

Desalojan urgentemente La Casona por amenaza de bomba. A pesar del desalojo, Francisca está sorprendida, pero no contrariada. Severo se autoconvence tras los ocurrido de que hace lo correcto, aunque su familia todo lo contrario: discuten.

Rafaela sigue sin aparecer y puede que se hayan adelantado a sus planes llamando a Longinos, pero también temen ahora por el futuro de Matías. Ramiro se siente como un estúpido: Rafaela lo ha engañado como a un niño.

Y más en el plato de Matías: Emilia le ha preparado una conferencia telefónica con Prado. Matías dice la verdad respecto al cuelgue que llevaba con Rafaela, cómo se olvidó de su amor y ella cuelga abruptamente; la ha perdido.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.