AVANCE I CAPÍTULO 814

AVANCE I CAPÍTULO 814

¿Caerá Quintina enferma?

Dolores también cree que Quintina no está bien. Quintina cae enferma. Dolores tenía razón.

Reacciones a la cuarentena de Puente Viejo: la gente tiene miedo,  temen que todos vayan a morir.  Todos colaboran pero los enfermos siguen empeorando. No están haciendo lo correcto y Aurora, pese a reconocer que obra por intuición, cambia el tratamiento. Los enfermos lo aceptan.

A pesar de todo, la chica que ayer estaba peor, muere al despuntar el día. Gonzalo concluye que la enfermedad no es contagiosa. Hay que buscar el foco que la propaga. Hay gente en el pueblo que culpa a Conrado del envenenamiento general. Pero, al final, todos analizan la situación y llegan a la conclusión de que el foco de infección es el agua: el depósito de agua está envenenado.

Dolores también cree que Quintina no está bien. Quintina cae enferma. Dolores tenía razón.

Candela habla del amor y de la familia, está muy orgullosa de Aurora aunque no pueda demostrárselo. Las palabras parece que hace mella en Fernando.

Fulgencio marca distancias con Mauricio.  A solas, él y su mujer reconocen que tienen miedo a morir sin disfrutar el botín de la Montenegro.

Mauricio ha averiguado algo “importante” sobre Fulgencio, hay un enterrador que quiere hablar con la Doña con algo que atañe a su primo y la muerte de su niño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.