AVANCE I CAPÍTULO 836

AVANCE I CAPÍTULO 836

Bosco salvará a Francisca

Bosco intenta liberar a Francisca y evita, heroicamente, que doña sea desollada. La situación se va tornando angustiosa en la frenética huida de Bosco con Francisca.

Bosco intenta liberar a Francisca y evita, heroicamente, que doña sea desollada. La situación se va tornando angustiosa en la frenética huida de Bosco con Francisca pero consigue llevarla hasta a un sitio medianamente seguro. La Doña no puede creer este giro del destino y agradece al muchacho la salvación. Y no sólo la ha salvado, sino que la cuida y limpia sus heridas para que puedan continuar camino.

Gonzalo ha averiguado el paradero de Conrado y Aurora lo escucha a escondidas. Conrado asiste a su cita con Alicia. Los habitantes del Jaral, a su vez, se preguntan por el paradero de Aurora. Aurora encuentra a Conrado y Alicia conversando y malinterpreta aquella reunión.

Dolores trae noticias de última hora sobre el posible paradero de doña Francisca y Mauricio no tiene ni que pensárselo una segunda vez para ir en su busca aunque eso le cueste la vida.

De pronto, Francisca y Bosco llegan a la Casona. La doña quiere acogerlo en casa. El chico se instala en una de las habitaciones más lujosas y se dispone para un baño. Se quita la camisa y… ¡tiene los tres lunares de la estirpe de Pepa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.