AVANCE CAPÍTULO 1141 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1141 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco romperá los negocios con la Quinta

A Bosco ya no le importa nada. Tras la muerte de Inés, sigue reacio a hacer su vida. Se desentenderá de los negocios, rompiendo el acuerdo entre el Jaral y la Quinta.

Francisca se ofrece amablemente para que Bosco pueda contar con ella para lo que quiera, pero él lo declina de pleno. Francisca ha quedado tocada tras su visita a Bosco y se muestra menos prudente de lo que debiera mostrándose con naturalidad en su casa que ya no es suya.

Sol acepta con naturalidad que Lucas la haya presentado como su novia. Severo y Carmelo ven cómo Sol florece desde que ha entablado relaciones con Lucas. Sol distrae a Beltrán, pero parece ponerse en guardia cuando le sugieren que sería una buena madre.

Hipólito y Gracia son felices viviendo juntos como un matrimonio hasta que Mariana se pregunta y les plantea qué pasará cuando vuelva Dolores.

Candela intenta forzar una reacción de Bosco, pero sus esfuerzos son inútiles.

Severo y Carmelo reciben la inesperada y para Severo desagradable visita de Arsenio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.