AVANCE | CAPÍTULO 1041

AVANCE | CAPÍTULO 1041

Bosco quiere saber la verdad sobre Silverio

Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro.

Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido.

Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral.

Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Al final Francisca le cuenta que la causa de sus temores es el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo alucina y se planta en La Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca.

Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro.

Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.

Nicolás enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Y así, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para “espantar” a Nicolás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.