AVANCE | CAPÍTULO 847

AVANCE | CAPÍTULO 847

Bosco quiere irse de La Casona

Con Bosco todo es diferente, no hay atención que el chico no parezca merecer.

Conrado no tiene el coraje para confesar a Aurora qué le pasa. Vuelve a mentirle y se marcha. Don Anselmo lleva a David al dispensario de Aurora, guardándose para sí quién es realmente el niño.

Francisca despacha a Bernarda de mala manera. En cambio, con Bosco todo es diferente, no hay atención que el chico no parezca merecer.

Mariana y Nicolás están felices tras su luna de miel. Nicolás ha contagiado a Mariana su optimismo.  Francisca envía a Mauricio para que tantee a Mariana para volver a trabajar a la Casona: ¡ni loca!

Bosco ha acompañado a Mauricio a recorrer la finca de buena mañana. Mauricio recibe una nota. Mauricio interroga a Fe. Francisca cree que la chica podría haber intentado proteger a Bernarda. Mauricio intercede por Fe ante Francisca. Ella no lo tiene claro, igual que la complicidad con Bosco.

Pedro y Dolores no se ponen de acuerdo sobre qué productos plantar en el huerto en el que quieren hacer sus primeros pinitos como horticultores.

María sigue ayudando en la tarea de pulir a Bosco, y le da consejos para cuando conozca señoritas en un ambiente de buen rollito. María pasa a despedirse de Francisca y termina discutiendo con ella. Se marcha dando un portazo.

Raimundo escribe el manifiesto contra la guerra.

Chindasvinto sufre el rechazo de la gente tras los robos. Y no tiene ni idea de cómo lo hizo Fidel…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.