AVANCE CAPÍTULO 1152 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1152 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco pedirá a Severo que ponga fin a la venganza con Francisca

Tras la reconciliación con Francisca, Bosco pedirá a Severo que dé una tregua a su abuela. Esto dejará fuera de juego a su amigo, quien dará vueltas a la inexplicable petición.

Raimundo se niega a explicar de dónde ha sacado las joyas que solucionarán el embargo. Francisca registra la chaqueta de Raimundo buscando respuesta y la cazan con las manos en la masa.

Arsenio propone a Carmelo que le acompañe a Correos y éste prefiere ir con él en lugar de con Severo a otra gestión a la que debía acompañarle.

Matías y Prado disfrutan de unas horas de asueto gracias a Ramiro. Son felices y están enamorados.

Bosco pide a Severo que dé una tregua a su abuela. Su petición deja fuera de juego a su amigo quien da vueltas a lo que le ha pedido. Por otro lado, sigue sin poder ver a Arsenio y le hace una oferta para que se marche pronto. Arsenio encuentra en el despacho un documento con el saldo de la cuenta de Carmelo u alucina con la cifra.

Emilia sigue observando a Hortensia y Alfonso, y pese a sus buenos propósitos, sigue desconfiando.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.