AVANCE I CAPÍTULO 835

AVANCE I CAPÍTULO 835

Bosco llegará a Puente Viejo

Un muchacho anda por el bosque, parece bruto pero muestra una conexión especial con la naturaleza. Pronto vemos de quién ha heredado esa brutalidad: del trato con el que le trata Silverio, un hombre de campo que le ha criado en una semi exclavitud. Este chico se llama Bosco.

Mauricio ha irrumpido en el despacho evitando que Francisca haga una barbaridad, aunque ella jura que es una percepción errónea. Sorpresa generalizada: Francisca ha salido de su despacho y no hay ni rastro de ella por La Casona. Y es que Francisca camina hacia la Peña de los Muertos, donde se esconden los anarquistas.

Un muchacho anda por el bosque, parece bruto pero muestra una conexión especial con la naturaleza. Pronto vemos de quién ha heredado esa brutalidad: del trato con el que le trata Silverio, un hombre de campo que le ha criado en una semi exclavitud. Este chico se llama Bosco. Tula llega a casa de Silverio interesándose por Bosco. Silverio libera a Bosco y le ordena que vaya a la Peña de los Muertos.

Mauricio organiza la búsqueda de la doña, pero el único que la encuentra, lejos y en peligro, es Bosco, que, escondido en la frondosidad, observa cómo Francisca está a punto de morir en manos de los anarquistas.

Francisca es torturada antes de ser finalmente asesinada. A Bosco le va hirviendo la sangre. ¿Actuará o no actuará para salvar a Francisca?

Conrado sigue raro. Llega hasta la Puebla y pregunta por Alicia.

Chindasvinto se recupera poco a poco; física que no anímicamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.