AVNCE | CAPÍTULO 842

AVNCE | CAPÍTULO 842

Bosco frente a Aurora y Gonzalo

Resulta que está en manos de Aurora y Gonzalo que justo estaban teniendo una conversación cuando se encontraron con él.

Don Anselmo les transmite el mensaje que Fernando le dio, que volvería a Puente Viejo para destruirlos.  Gonzalo y María lo toman con calma.

Francisca quiere a Bosco a su lado en el futuro y promete tratarlo como a su hijo; éste acepta. Francisca ha conseguido un preceptor de relumbrón. Bosco promete comportarse como un caballero, pero se olvida de sus buenos propósitos en cuanto está en la naturaleza, y  es que ha perdido el caballo y prefiere ir a buscarlo que volver a la Casona. Cuando da con el animal, resulta que está en manos de Aurora y Gonzalo que justo estaban teniendo una conversación cuando se encontraron con él. La reacción de Bosco es hosca; y no sabe que está delante de sus dos hermanos.

María recibe una invitación de Francisca para que acuda a La Casona. Francisca recibe a María con los brazos abiertos. Desea disculparse y pedirle perdón.

El equipo de Puente Viejo gana la primera eliminatoria del Campeonato. Aún les quedará mucho. Fidel convence a Chindasvinto respecto al truco mientras don Anselmo y Mauricio ganan la semifinal.

Conrado asegura a Gonzalo que puede explicar todo el embrollo de Alicia, no tiene nada que ocultar pues todo pertenece a su pasado. El problema es Aurora que no está tan dispuesta a escuchar…

Mauricio comunica al personal que Fe ocupará el puesto de Mariana. Ya puede tener cuidado, pues no es tarea fácil a la que se enfrenta teniendo en cuenta que Mariana llevaba toda la vida allí y la Doña aún se quejaba… Mariana y Nicolás se despiden de Puente Viejo por unos días en los que estarán de luna de miel. Es el primer viaje largo de Mariana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.