AVANCE | CAPÍTULO 862

AVANCE | CAPÍTULO 862

Bosco cita en la casa de comidas a Aurora y Conrado

Bernarda tiene planes para viajar a Madrid pero Bosco acaba por chafárselos. Por su lado, Bernarda se entera de la nota que Bosco escribe a Aurora y a Gonzalo y se lo cuenta a Francisca. Aurora y Gonzalo reciben la nota de Bosco citándolos en la casa de comidas esta misma noche.

María sustituye a Aurora en la reunión y Conrado no puede disimular su decepción. Conrado reprocha a Aurora su ausencia. Ella hace suyos los argumentos de Alicia respecto a David y le rehúye pese a que ambos estén enamorados.

Mariana y Alfonso siguen conspirando en secreto. Emilia pone a Nicolás sobre aviso y éste teme que se haya enterado de su asunto familiar.

Hipólito alaba el talento de Quintina y le empuja a enseñar sus versos a Raimundo. Cuando acude a enseñárselos, se topa con Luisa que ha conseguido dar con Raimundo.

Alicia alecciona a David antes de la visita de Dolores: ya puede esforzarse por dar pena…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.