AVANCE CAPÍTULO 1185 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1185 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco a Berta: "No se como quitarla de mi pensamiento"

La atracción entre Bosco y Berta es más que evidente. Tras estar a punto de besarse, los dos jóvenes no pueden ocultar por más tiempo sus sentimientos. En un arrebato de valentía, Bosco confiesa a Berta que no puede dejar de pensar en ella, para terminar en el primer beso de la pareja.

Severo llega con el informe de los abogados: han encontrado las pruebas que necesitaban y todo parece estar a favor de Lucas. Y se confirma cuando el abogado trae las buenas nuevas: empecinarse en su inocencia le ha beneficiado, formalmente, se declara a Lucas inocente.

Rosalía está avergonzada por lo mal que se ha portado con Lucas.

Al borde del asalto, Alfonso no puede hacerlo y se marcha avergonzado. Ramiro vuelve solo al pueblo sin aparentemente percatarse de nada. A la vuelta, derrotado de nuevo, Emilia exige la verdad y él por fin confiesa y el dolor estalla en mil pedazos.

Los chicos están preocupados por Alfonso y Emilia. También por Ramiro que no ha dormido en casa.

Melisa cree que Severo va a pedirle matrimonio y quiere compartir su alegría con Candela. Y la confitera por su parte se desahoga con Rosario: está indignada de sólo pensar que Severo se casa con otra.

Francisca lamenta tener que ir al banco sola ahora que ha recuperado su dinero, pero Raimundo no ha vuelto aún para acompañarla. Cuando por fin se encuentran ella arranca a hablar con miles de planes de futuro, pero Raimundo le corta: todo ha terminado entre ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.