AVANCE CAPÍTULO 1144 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1144 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco y Beltrán quedarán atrapados

Bosco quiere refugiarse en el bosque con Beltrán tras la muerte de Inés. Inesperada y desafortunadamente, un árbol caerá sobre ellos, lo que les dejará atrapados casi sin recursos y sin nadie que sepa su paradero.

En el Jaral se ha recibido una pista que muestra a Bosco marchándose de la zona, algo a lo que tendría derecho, y creen que es posible que se haya ido de Puente Viejo. No obstante Francisca cree que están equivocados y que el chico tiene que estar cerca.

Francisca explica a Mauricio que sabe dónde está Bosco y que piensa hacer algo. Mientras vemos cómo Bosco se ha resguardado en una guarida durante la noche. Mauricio busca a Francisca por el pueblo sin remedio pues ésta  ha salido a buscar a Bosco y avanza por el bosque llamándolo a gritos sin obtener respuesta.

Sol tantea a Lucas para ver si confiesa qué se trae entre manos en La Puebla pero ve el momento abortado por la llegada de Mariana con noticas de Bosco. Más tarde Sol se presenta en el dispensario con dulces. En realidad, viene dispuesta a enterarse de la verdad.

Carmelo tiene que aclarar a Arsenio que él no es socio de Severo, sino su empleado. Asombro total en este amigo de la infancia que creía que estaban los dos en igualdad de condiciones respecto a los negocios de Miel Amarga. Severo vuelve a casa y se encuentra con Arsenio, que deja asomar por un segundo su verdadero rostro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.