AVANCE CAPÍTULO 1223 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1223 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Bosco anunciará que se muda a la Casona

Pese a las dudas, Bosco decide trasladarse a La Casona. Rosario y Candela son las primeras en enterarse de la noticia y desde el primer momento no están conformes con la idea.

Severo y Carmelo comprueban que Eliseo disfruta jugando a ser empresario y aún más con provocarlos. Entretanto, Sol le deja claro a Eliseo que no le dejará tocarla. Mientras, Severo y Carmelo preparan un plan para no permitir que Eliseo se meta en sus negocios. Con el impulso moral de sus planes, Carmelo intenta levantarse… ¿lo conseguirá?

Fe explica que viene a quedarse y Mauricio está seguro que Francisca la readmitirá sin problemas, pero se equivoca, se niega tajantemente a admitir a Fe a su servicio. Tras el rechazo de Francisca, Fe no ve otra salida que marcharse pero Mauricio se niega a perderla. Así, de pronto Francisca descubre que Fe se ha ganado a la tía Eulalia y la tiene que readmitir forzosamente en su servicio.

Ramiro visita a su hija dando por hecho que Emilia piensa en Alfonso, pero Prado sabe que no es así y algo hay con César Cárdenas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.