AVANCE | CAPÍTULO 843

AVANCE | CAPÍTULO 843

Fe besa a Mauricio

Mauricio halaga el trabajo de Fe, ella se ruboriza y le besa.

Bosco queda impresionado por Aurora, que reconduce la situación. La tensión se desvanece y deja paso a una simpatía natural que nace de la coincidencia genética: sin saberlo, son hermanos. Mientras, Francisca pide ayuda a María con Bosco. Desearía presentárselo ya, pero se retrasa sin motivo. Cuando vuelve, Bosco no cuenta nada a Francisca de su encuentro que está impaciente por que se vea con María.

Bosco  y María se encuentran. Como Francisca suponía, María decide ayudarle tras conocerle.

Gonzalo informa a Conrado de lo que ha dicho Aurora. Conrado está dispuesto a todo por Aurora. Conrado se encuentra con Alicia, La culpa de haberle, indirectamente, roto la vida. Alicia pregunta por Aurora Castro en la confitería. Es la propia Aurora la que le contesta.

Bernarda ve que tiene que hacer algo respecto a la cercanía que Bosco y Francisca están desarrollando o su prima se le escapará de las manos para siempre. No sabe qué hacer pero tiene claro que tiene que aprovecharse del mal carácter del chico y que lo muestre delante de Francisca, y con esto en mente, trata de forzarle para que enfurezca y pierda los estribos.

La gran final del Campeonato Provincial de Futbol de Mesa se celebra revestida por el Alcalde que presenta a la pareja formada por Don Anselmo y Mauricio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.