AVANCE | CAPÍTULO 838

AVANCE | CAPÍTULO 838

Bernarda conocerá a Bosco

Bernarda regresa y  comprueba con horror que Bosco le ha devuelto a Francisca las ganas de vivir.

Alicia desmiente las suposiciones de Conrado de que le abandonó por  otro. Sólo ha venido a pedir perdón.  Conrado busca un acercamiento a Aurora que sigue irascible y le cuenta lo que habló con Alicia. Aurora necesita tiempo.

Conrado sí cuenta a Gonzalo el motivo de la irascibilidad de Aurora. Aurora discute con María Y Gonzalo porque le ocultaron que Conrado iba al encuentro de una mujer. Conrado no da crédito al ver a Alicia departiendo amigablemente con Alfonso, ¿qué hace ella aquí?

Nicolás no quiere aplazar la boda. Lo siente por su tía pero se casarán aunque no venga su familia. Don Anselmo se da cuenta de que hay algo oscuro tras la extraña muerte de la familiar de Nicolás. Francisca por su parte se niega a participar en esta boda y la desprecia. Mientras, el personal de servicio de la Casona ha hecho una colecta para hacer un buen regalo a Mariana.

Mauricio sigue preocupado. Raimundo intentará hablar con Francisca sin comprometer al capataz, pero éste no consigue sacar ninguna respuesta de la Doña. María viene a ver a su madrina pero Francisca se niega a recibirla, está demasiado ocupada prestando a Bosco toda su atención.

Bernarda regresa y  comprueba con horror que Bosco le ha devuelto a Francisca las ganas de vivir, justo lo  contrario que ella pretendía con su marcha.

Chindasvinto se confiesa preocupado. Un desconocido, Fidel,  le ofrece un truco de magia que podría dar solución a sus problemas de credibilidad como mago.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.