AVANCE CAPÍTULO 1257 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 1257 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Beatriz Mella recupera la consciencia

Beatriz recupera la consciencia. Saldrá adelante, recupera las fuerzas suficientes para que los chicos le pregunten por el origen del incendio. Prado lee lo que Beatriz ha escrito. El incendio no fue cosa de Francisca, sino de sus hermanos.

Emilia ha venido para quedarse. Finalmente ha elegido a Alfonso y la emoción les embarga a ambos. Alfonso confirma a su familia que Emilia le ha perdonado y ha vuelto a su lado. Todos se alegran.

Eliseo hace que el plan de fuga de Candela y Sol se vaya al traste. Mientras, en la Quinta siguen sin pistas para rescatar a las mujeres. Candela está muy dolorida cuando Sol vuelve a la habitación, pero siguen manteniéndose firmes y así seguirán.

Carmelo ha citado a alguien que, según él, puede ser clave para encontrar a Sol y Candela.

Las mujeres de Puente Viejo acompañan a Gracia en este día tan importante. Hipólito y Gracia se casan en una hermosa ceremonia en la plaza del pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.