AVANCE | CAPÍTULO 953

AVANCE | CAPÍTULO 953

Aurora integra en el manicomio

Aurora está controlando la situación cuando la enfermera y los celadores reducen al “intruso” que entra en su cuarto. La chica va haciéndose a la vida del sanatorio y empieza a tomar contacto con el resto de internos. Aurora saca la cara por los enfermos, pero la enfermera le pide que no se meta donde no la llaman.

Francisca rebate las acusaciones de Candela, que no la cree. Harta de dar explicaciones, la echa. Mauricio y Fe sorprenden a Candela al salir y el capataz comprende que Fe le ha engañado. Mauricio hace ver a Fe que lo sucedido podría traer consecuencias.

Bosco sigue triste pero no quiere contagiar a Amalia y le promete que va a tratar de enmendarse. Bosco, en nombre de Francisco, visitará a Candela.

Tristán se hace el bueno. María no le presta tanta atención como parece que le gustaría. Por otro lado, descubrimos que Tristán está intentando chantajear a Francisca, que no piensa cumplir lo prometido… le pide a Mauricio que se prepara para deshacerse de él.

Matías trae a Ezequiel y sus hermanos la mayor parte de la información que le han pedido y que consiguió por medio del descuidado Hipólito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.