AVANCE | CAPÍTULO 997

AVANCE | CAPÍTULO 997

Aurora, escamada por la calma de sus familiares

Aurora expresa también con Conrado que no ve claro lo sucedido con Gonzalo y María, ¿cómo puede estar todo el mundo tan tranquilo y relajado si han muerto?

Marcial explica que Francisca ha conseguido que el juicio se celebre en la Casona. Eso les inquieta, pero Severo y Carmelo están seguros que Francisca será condenada. Severo tantea a Raimundo y éste le deja claro que no se alegra de los males de Francisca. Mauricio previene a Francisca sobre el juicio, sin éxito aparente.

Bosco confiesa a Francisca que tiene dudas con Amalia. Ella promete a su heredero que intervendrá. Francisca presiona a Amalia hasta que ésta le confiesa que ha pensado, incluso, en dejar libre a Inés.

Matías se porta todo lo bien que sabe, aunque a veces le extraña la actitud de Emilia y Mariana. Rosario comenta con su hijo y su nuera que Aurora y Matías empiezan a sospechar que algo pasa. Aurora expresa también con Conrado que no ve claro lo sucedido con Gonzalo y María, ¿cómo puede estar todo el mundo tan tranquilo y relajado si han muerto?

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/07/2018 a las 06:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.