AVANCE I CAPÍTULO 581

AVANCE I CAPÍTULO 581

Aparece la verdadera Aurora

Aurora se siente vigilada pero esta vez es verdad. Es la verdadera Aurora quien le sale al paso.

Gonzalo le refiere a don Anselmo el episodio del secuestro de María y la causa del mismo.  María pone al corriente a un preocupado don Anselmo de que su matrimonio no le genera peligros… pues así lo ha pactado con Fernando. Gonzalo y María comparten su conocimiento de que don Anselmo está al corriente de los hechos.

Aurora descubre que Fernando se ha colado en su habitación.

Isidro y Rita han dado por fin rienda suelta a sus sentimientos contenidos durante tanto tiempo. El regreso de Aníbal hace que, de pronto, Rita e Isidro se sientan muy culpables.

León detecta un absoluto sentido práctico en la boda propuesta por Francisca. Francisca informa a sus más allegados de su inminente boda con León.

Hipólito se desmoraliza ante el interés que Quintina demuestra por el cartero. Emilia le pone a Hipólito los puntos sobre las íes.

Aurora se siente vigilada pero esta vez es verdad. Es la verdadera Aurora quien le sale al paso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.