AVANCE | CAPÍTULO 611

AVANCE | CAPÍTULO 611

Aníbal vuelve con la peor de las noticias

El mayor de los Buendía regresa a Puente Viejo y confirma a Isidro y Rita que los médicos le han dicho que no hay solución

La orla que ha llegado a Puente Viejo, la tan esperada por Carmen, no es verídica. Los nombres que aparecen en ella parecen dar la razón a la falsa Aurora, de la que inmediatamente sospechan de haber manipulado dicha orla. Así, tanto Francisca como Aurora se congratulan del fiasco sufrido por Carmen.

Luego, Rosario obliga a Chelo a que cuenta lo que sucedió con las llamadas al internado suizo.

En casa de los Buendía, Rita se entera de sopetón de la marcha inmediata de Isidro al ejército. Éste intenta explicarle la situación ante una furibunda Rita. Pero lo peor está por llegar: Aníbal llega con el peor de los presagios, se va a morir.

Candela, expulsada del local donde vive y donde trabaja, muestra síntomas de rendición ante su venidero cierra.

Alfonso y Emilia piden ayuda al alcalde, Pedro, para legalizar la situación de Alfonsito. Además, dos sospechosos caballeros piden habitación en el hotel.

Gonzalo, ya sin hábitos, se muda al Jaral, donde recibe una calurosa bienvenida de sus habitantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.