AVANCE CAPÍTULO 1078 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1078 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Amalia intentará llamar la atención

Amalia fingirá una molestia en la garganta y hará venir a Lucas para que la reconozca. Queda claro que sus pretensiones son dar pena a Bosco y que no se olvide de que Inés intentó matarla.

Raimundo tiene problemas de conciencia con los gastos de celebración del cumpleaños de Francisca. Luego se ve con su familia, después de unos días, e intenta revestir el encuentro de normalidad.

Carmelo intenta hacer ver a Severo que no es una buena idea traer gente de mal vivir a la Quinta.

Amalia finge una molestia en la garganta y hace venir a Lucas para que la reconozca. Queda claro que Amalia pretendía dar pena a Bosco y que no se olvide de que Inés intentó matarla. Amalia se queda a solas con Beltrán y verbaliza sus malas intenciones para el futuro.

Alfonso y Emilia aconsejan a Matías que olvide a la chica del autobús. Matías descubre que Prado está escondida en el almacén de la Casa de Comidas.

Hipólito hace un encargo a Nicolás para dar una sorpresa a Gracia. Ella lo escucha por casualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.