AVANCE | CAPÍTULO 971

AVANCE | CAPÍTULO 971

Amalia, aparentemente tranquila con las duras palabras de Francisca

Amalia, para pasmo de su padre,  se toma con asombrosa tranquilidad las noticias sobre su marcha de la Casona.

María se ve atrapada en su propia trampa y parece que sólo Fe puede evitar males mayores; no tiene más remedio que seguir adelante con su pantomima para que Tristán no recele. María está avergonzada por lo sucedido pero ha conseguido el objetivo: tiene el pasaporte de Tristán.

Francisca no cede: Melchor y Amalia deben abandonar inmediatamente la Casona. Le han engañado y eso es una humillación profunda. Bosco recela de la entrevista que mantuvieron Francisca y Melchor. Amalia, para pasmo de su padre,  se toma con asombrosa tranquilidad las noticias sobre su marcha de la Casona: Amalia le cuenta a Francisca que sabe la verdad sobre Inés, ahora no la puede echar, la tiene en sus manos.

Aurora, a la que “presionan” menos, parece mostrar algún síntoma que invita a la esperanza. Candela cae en la cuenta de que Aurora siente predilección por la foto de Lucas. Conrado decirle llamarle por teléfono, tal vez les pueda ayudar…

María se enfrenta a las sospechas de Francisca sobre la causa de su mudanza a la Casona. María le enseña a don Anselmo el pasaporte del falso Tristán Castro. María pide ayuda para devolver el pasaporte pero se topa de nuevo con un Tristán seductor.

Vemos el pasado de Severo y a su madre intentando entretener a sus hijos ante la falta de alimentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.